1939/1975: La época de Franco by Raymond Carr, Paul Preston, Stanley G. Payne, Javier Tusell, Fernando García de Cortazar, Florentino Portero, Rosa Pardo

1939/1975: La época de Franco

( )( )( )( )( )(0)
El final de la Guerra Civil en 1939 implicó el establecimiento en España de un régimen autoritario dirigido por quien había llevado a las tropas nacionales a la victoria. Franco encabezó una dictadura que sólo finalizó con su muerte en 1975. Durante esos años la capacidad del franquismo para evolucionar y absorber los conflictos de una sociedad sometida a un significativo proceso de cambio fue prácticamente nula.

Se trata de uno de los períodos más importantes y decisivos de la historia reciente de nuestro país. En la obra se reúnen las colaboraciones de los más eminentes historiadores. La figura de Franco sigue despertando gran interés y provocando un encendido debate en la sociedad española.

Have it in their library

Are reading it right now

Are willing to exchange it

Spanish

Publisher