Rhys de Wynter, duque de St. Cyres, oculta su cinismo tras su ágil mente y una sonrisa más ágil incluso. Debe casarse con una heredera, y por fortuna, la hermosa costurera convertida en heredera es justo lo que necesita. Pero nunca esperó enamorarse de Prudence, y cuando su escandaloso engaño sale a la luz, no se detendrá ante nada para recuperarla... aun cuando ello signifique renunciar a todos y cada una de sus costumbres de libertino.
...Continuahttp://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/2014/05/amor-con-condiciones-laura-lee-guhrke.html
¡Dónde va a parar! Por favor-... hacía tiempo que no leía una novela romántica - histórica que fuese tan buena. Es así de sencillo: cuando echas mano de autoras que siempre te han dejado con una sensación de plenitud... es muy difícil que consigan decepcionarte, y Laura Lee Ghurke ... es así!
Maravilloso libro, donde no falta de nada, risas... ganas de llorar, una tensión entre los dos personajes maravillosa y un tira y afloja que hace que me encanten este tipo de libros. Todo mezclado con una magia especial que tiene esta autora que nos envuelve y nos hace un poquito más felices cada vez que leemos algo suyo! :)
http://elrincondespicata.blogspot.com/2012/03/amor-con-condiciones.html
...ContinuaLa historia es muy sencilla y bastante típica... pero me ha enganchado....
Es cierto que él es un bribón...y no deja de manipularla pero no puedo evitar que me haya caído bien... la forma que tiene de engañarla simplemente explicando la verdad me ha encantado...
Ella quizás muy inocente, toda ternura y dulzura... pero no se me ha hecho un personaje empalagoso como otros....
El final quizás precipitado y no me ha gustado mucho... pero de todas formas recomiendo su lectura....
Aunque no es el mejor de la serie , me ha gustado mucho, como todos los de esta autora.
Es una historia bonita pero sencilla, entretenida por su simpleza y de buena lectura, ya que no trae consigo ninguna sorpresa en la trama.
La protagonista femenina, es una joven sencilla, trabajadora, honrada que no cambia cuando recibe todo este dinero, y esto es una de las cosas que me gusta de ella, incluso la capacidad de amar y perdonar que tiene Prudence , aun traicionándola Rhys como lo hace.
El protagonista masculino, nos muestra un hombre capaz de usar todo lo que este a su alcance, incluso engañar para obtener el dinero que necesita, pero también nos muestra un hombre que no ha tenido mas opción, y que bajo este disfraz que utiliza de indiferencia, se esconde un hombre que nos va demostrando su forma verdadera de ser y no la que muestra al mundo.
Me ha gustado como la protagonista pone los celos entre ellos, de una manera normal, como seria entre dos personas que se aman verdaderamente, celos que se ven claramente, es una historia de amor para mi sencilla y agradable, que se disfruta de ella leyéndola.
Me ha encantado el final de la historia, me ha parecido un final apropiado para el argumento