Amor en verso

de | Publisher: Planeta
Voto medio de 474
| 16 contribuciones totales de las cuales 4 reseñas , 12 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los
AliciaFilgueras
Ha scritto il 02/03/16
-El arrepentimiento es contraproducente: es mirar atrás a un pasado que no puedes cambiar. Cuestionar las cosas cuando ocurren puede impedir que te arrepientas en el futuro. He cuestionado mucho mi relación con tu padre. Todo el tiempo estamos tomand...Continua
Miss Butterfly
Ha scritto il 13/11/15
Aunque en 'Amor en verso' podemos notar que aún faltan unos minutos de cocción para acabar de degustar el estilo propio de Hoover, he disfrutado muchísimo de este romance duro y doloroso que ha decorado hábilmente con recitales de poesía y dosis exac...Continua
e.a.c
Ha scritto il 02/05/15

Aquí mi opinión ^^

Ha scritto il 18/02/13
Quizás no es una gran historia, no es original, es algo previsible e incluso demasiado dramática para mi gusto rozando lo poco creíble. No esperéis un best-seller. Aún así, sigue siendo una historia de amor, con sus más y sus menos. Ha sido un agrada...Continua

Ha scritto il May 08, 2013, 11:26
"Recuerda siempre que no hay nada que valga la pena compartir, como el amor que nos deja compartir nuestro nombre." The avett brothers (murdered in the city)
Ha scritto il Feb 18, 2013, 22:20
"Quiero tener amigos que me dejen estar solo cuando estar solo es todo lo que necesito." The perfect space
Ha scritto il Feb 18, 2013, 22:19
"No puedes ser como yo, pero sé feliz de no poderlo. Veo dolor pero no lo siento. Soy como el viejo hombre de hojalata." Tin man
Ha scritto il Feb 18, 2013, 22:17
"Tu corazón dice no otra vez, ¿en qué clase de lío me has metido? Pero cuando el sentimiento está ahí, te puede levantarte y llevarte a cualquier lugar." Living of love
Ha scritto il Feb 18, 2013, 22:14
"Pero puedo decir, observándote, que no hay ninguna posibilidad de salir adelante. Las probabilidades están tan en contra de nosotros. Sabes más, amor joven, que el final termina así." I would be sad

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi