Angeles & Demonios by Dan Brown

Angeles & Demonios

by Dan Brown
(*)(*)(*)(*)( )(24,791)
1,990Reviews60Quotations4Notes
Del mismo autor del Bestseller numero uno de El New York Times El Cdigo Da Vinci FonoLibro les trae el audiolibro en espaol de la primer episodio de la triloga del famoso escritor Dan Brown, ngeles & Demonios en una magnifica produccin que no podr dejar de escuchar hasta que llegue al final. Robert Lagndom, el renombrado profesor de simbologa de la universidad de Harvard es convocado a un laboratorio de alta seguridad en Suiza para analizar un smbolo grabado con fuego en el pecho de un cientfico asesinado. Langdom descubre lo inimaginable, una venganza sangrienta contra la iglesia por una organizacin secreta, que existe desde los tiempos de Galileo, Los Illuminati. Robert Langdom, en compaa de una atractiva cientfica, Victoria Vetra, entran en una carrera contra el tiempo para salvar al Vaticano de la ms mortal arma creada por el hombre en manos de esta peligrosa organizacin. Juntos se embarcan en una casera para descifrar los cdigos que los illuminatis han dejado a lo largo de los siglos en pergaminos, templos, catedrales, el vaticano, y el la catacumba ms secreta de la tierra, la olvidada guarida de los illuminatis. Dan Brown nos adentra a una trama llena de accin y misterio que revela la verdad de la guerra entre la religin y la ciencia. Fuerzas que han permanecido ocultas durante siglos y que ahora planean destruir la Iglesia... literalmente. El Cdigo Da Vinci esta disponible tambin audiolibro en versiones completa y resumida en una magnifica produccin.

Have it in their library

Are reading it right now

Are willing to exchange it

Spanish

Publisher