Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

de | Publisher: Grijalbo
Voto medio de 1655
| 36 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 31 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo

aunque se encuentra un poco desfasado es un libro muy interesante y con buenos consejos sobre las relaciones humanas

josegolem
Wrote 4/27/12
Por un lado están los libros de "autoayuda" y por otro está Dale Carnegie. Es la Biblia de las relaciones humanas. Y hay dos opciones: leerlo a toda velocidad y no sacar absolutamente nada o verdaderamente reflexionar y estudiarlo con detenimiento. E...Continua
Util
En esta lectura encontrarán auqellos aspectos que el autor recomienda conocer y asumir en el trato diario con las personas no sólo para influenciar en las mismas en aspectos de negocio o trabajo, sino simplemente en la interacción armoniosa con quien...Continua
Hiver
Wrote 9/19/11
Si alguien espera encontrar en este libro complejas fórmulas, métodos y estrategias psicológicas para influenciar sobre las personas y causar una buena impresión, está muy, muy equivocado. Se trata de un libro tremendamente sencillo, con unos consejo...Continua
oNi
Wrote 8/14/09

¡Me influye mucho!

Wrote Jul 03, 2019, 20:43
En la medida de lo posible, siga acentuando que los dos tienen el mismo fin y que la única diferencia es de método y no de propósito.
Pag. 203
Wrote Jul 03, 2019, 20:43
El sol puede hacernos quitar la capa más rápidamente que el viento; y la bondad, la amabilidad y la apreciación para con el prójimo puede hacerle cambiar de idea más velozmente que todos los regaños y amenazas del mundo.
Pag. 201
Wrote Jul 03, 2019, 20:42
Cualquier tonto puede tratar de defender sus errores, pero esta por encima de los demás, y asume un sentimiento de nobleza y exaltación, quien admite los propios errores.
Pag. 186
Wrote Jul 03, 2019, 20:41
Hay un cierto grado de satisfacción en tener el valor de admitir los errores propios. No solo limpia el aire de culpa y actitud defensiva, sino que a menudo ayuda a resolver el problema creado por el error.
Pag. 185
Wrote Jul 03, 2019, 20:41
Ahora estoy convencida de que no puede lograrse nada bueno, y si puede hacerse mucho daño, si uno le dice directamente a una persona que está equivocada. Solo se consigue despojar a esa persona de su auto dignidad y uno queda como un entrometido.
Pag. 177

No element found
Aggiungi per primo una immagine!

Add the first note!

Add the first video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
by Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Book form
Add