Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

de | Publisher: Grijalbo
Voto medio de 1655
| 36 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 31 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo

aunque se encuentra un poco desfasado es un libro muy interesante y con buenos consejos sobre las relaciones humanas

josegolem
Wrote 4/27/12
Por un lado están los libros de "autoayuda" y por otro está Dale Carnegie. Es la Biblia de las relaciones humanas. Y hay dos opciones: leerlo a toda velocidad y no sacar absolutamente nada o verdaderamente reflexionar y estudiarlo con detenimiento. E...Continua
Util
En esta lectura encontrarán auqellos aspectos que el autor recomienda conocer y asumir en el trato diario con las personas no sólo para influenciar en las mismas en aspectos de negocio o trabajo, sino simplemente en la interacción armoniosa con quien...Continua
Hiver
Wrote 9/19/11
Útil
Si alguien espera encontrar en este libro complejas fórmulas, métodos y estrategias psicológicas para influenciar sobre las personas y causar una buena impresión, está muy, muy equivocado. Se trata de un libro tremendamente sencillo, con unos consejo...Continua
oNi
Wrote 8/14/09

¡Me influye mucho!


Fer g'Rizzo
Wrote Jul 03, 2019, 20:43
En la medida de lo posible, siga acentuando que los dos tienen el mismo fin y que la única diferencia es de método y no de propósito.
Pag. 203
Fer g'Rizzo
Wrote Jul 03, 2019, 20:43
El sol puede hacernos quitar la capa más rápidamente que el viento; y la bondad, la amabilidad y la apreciación para con el prójimo puede hacerle cambiar de idea más velozmente que todos los regaños y amenazas del mundo.
Pag. 201
Fer g'Rizzo
Wrote Jul 03, 2019, 20:42
Cualquier tonto puede tratar de defender sus errores, pero esta por encima de los demás, y asume un sentimiento de nobleza y exaltación, quien admite los propios errores.
Pag. 186
Fer g'Rizzo
Wrote Jul 03, 2019, 20:41
Hay un cierto grado de satisfacción en tener el valor de admitir los errores propios. No solo limpia el aire de culpa y actitud defensiva, sino que a menudo ayuda a resolver el problema creado por el error.
Pag. 185
Fer g'Rizzo
Wrote Jul 03, 2019, 20:41
Ahora estoy convencida de que no puede lograrse nada bueno, y si puede hacerse mucho daño, si uno le dice directamente a una persona que está equivocada. Solo se consigue despojar a esa persona de su auto dignidad y uno queda como un entrometido.
Pag. 177

- TIPS -
No element found
Aggiungi per primo una immagine!

- TIPS -
No element found
Add the first note!

- TIPS -
No element found
Add the first video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
by Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Book form
Add