Casi una princesa

Courtland 04

de | Publisher: Esencia
Voto medio de 121
| 13 contribuciones totales de las cuales 13 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Lucia es la bella y conflictiva hija ilegítima de un príncipe italiano. Es irreverente y descarada, y está convencida de que la vida sin amor no merece la pena. Por eso, cuando deciden casarla con un noble inglés para establecer una estratégica ali ...Continua
cristina
Wrote 3/19/13

el prota, ian moore, es un sol y me ha enamorado totalmente jejejje, y aunk es una historia sencilla, me ha enganchado desde el principio y me ha encantado

os lo recomiendo... de veras

le pongo de nota un 10

Mabel
Wrote 12/16/10
Bonita

Todo lo que he leido de esta autora me ha encantado. Es un libro sencillo pero a la vez encantador.

Spicata
Wrote 4/8/10
Nota: 7,6
El primer libro que leo d esta autora y que me ha dejado con un buen sabor de boca. Esperaba más... un poquito más, pero bueno, creo que cada autora tiene su estilo y tendremos que conformarnos con eso. Le iba a dar mucha menos nota, pero creo que el...Continua
Gargolablue
Wrote 11/24/09

Definitivamente esta autora está ya entre mis favoritas, me ha parecido una historia de amor muy bonita y divertida, ella tan pasional, el tan frio y estirado... hasta que la connoció a ella jejeje, recomendado al 100x100

cora
Wrote 9/16/09

Pues lo de siempre... creo que la sociedad encorsetada de la regencia me ha empachado, ademas la protagonista no me ha gustado nada.

Add the first quote!

No element found
Aggiungi per primo una immagine!

Add the first note!

Add the first video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
by Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Book form
Add