Cincuenta sombras de Gregorio

Voto medio de 706
| 11 contribuciones totales de las cuales 11 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Si después de leer la trilogía de E. L. James
de una sentada, te has preguntado quién es
el hombre que ronca a tu lado, este es el libro perfecto para encontrar la respuesta.

50 razones por las que elegir a un hombre corriente por
...Continua
AliciaFilgueras
Ha scritto il 22/04/16
La belleza masculina.
Mr. Grey es guapísimo. Ojos grises como el cielo antes de una tormenta hormonal. Manos grandes como el amigo soltero que vive más abajo del cinturón. Cabello como para hacerse un nido con él. ¿Y Gregorio? Ojos: dos. Manos: igual. Cabello: heroico, po...Continua
Beatriz Jerna
Ha scritto il 05/02/16
Gracioso.

Buena comparación entre el perfecto Grey y el hombre normal. Lo único malo, se hace un poco pesado.

Marilia
Ha scritto il 09/03/15

Comparación del sr. Grey con el espécimen que las mujeres españolas tenemos en casa, Gregorio.
Para echar un rato de risas esta bien.

Jo Doe
Ha scritto il 27/02/15
Una persona que vea de lejos este título pensará que el libro está repleto de situaciones hilarantes y muy comparables a nuestra vida cotidiana, la realidad viene a ser otra muy distinta.
Cincuenta Sombras de Gregorio pretende ser una parodia del Sr. Grey. Donde Rosella Calabró hace comparaciones con el hombre cotidiano y el Christian Grey. ¿Por qué decimos "pretende" y no "es" una parodia"? Una persona que vea de lejos este título...Continua
YuTH
Ha scritto il 19/02/14

Reseña en mi blog: http://lashojasdeldesvan.blogspot.com.es/2013/04/cincuenta-sombras-de-gregorio-rossella.html

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi