Confesiones de un chef = Kitchen Confidential

(Punto De Lectura)

Voto medio de 1707
| 6 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
The ever-popular Kitchen Confidential is now available in Spanish. Get the truth about the real conditions of a three-star restaurant, and read about what goes on behind kitchen doors. Find out from Bourdain why you should not order fish on a Monday, ...Continua
Aftoxico
Ha scritto il 26/06/12

El Hunter S.Thompson del mundo culinario.Tanto para los no iniciados como para los profesionales de la cocina.

Gandulfa
Ha scritto il 09/06/11

Interesante incursión en ese desconocido mundo de la trastienda de las cocinas industriales. Aunque en clave americana, hay pasajes que quitan las ganas de ir a comer a un restaurante, aunque sea el de Ferrán Adriá ;-)

Kbatova
Ha scritto il 12/05/11

Aunque tiene pasajes entretenidos, casi nunca está a la altura de lo que promete, tanto en las críticas como el mismo relato.

Cassiopeia
Ha scritto il 28/02/10
Divertido y sin reservas
Descubrí “Confesiones de un Chef” a través de mi hermano, quien ha hecho un curso de Restauración. Poco tiempo más tarde, mi madre también se lo leyó y le gustó bastante. Ambos me recomendaron leérmelo algún día, así que por fin lo he hecho. Este li...Continua
Soni
Ha scritto il 11/01/10
el momento ostra, genial !!!!

cuando relata el momento en que se deleita con su primera ostra, me encanta !!! el libro en general ameno.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi