Dalia azul

1º Jardín

Voto medio de 96
| 13 contribuciones totales de las cuales 13 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Tres excepcionales mujeres lucharán por conquistar la felicidad que el destino les arrebató.Primera entrega de la Trilogía del jardín, obra de la gran Nora Roberts, donde se conjuga el mejor estilo de la novela romántica contemporánea con algunos toq ...Continua
Amor Olveira Lobelos
Ha scritto il 26/03/17

No está mal, pero adolece de lo que la mayoría de los primeros libros de las trilogías de la Roberts: el afán de presentarnos a los 6 protagonistas y, en este caso, le restan voz a los verdaderos protagonistas.

AliciaFilgueras
Ha scritto il 29/08/14

Ella le lanzó una mirada por encima del hombro y, maldita sea, él notó aquella sensación en el estómago. Normalmente aquello significaba que había posibilidades de divertirse y disfrutar. Pero con ella significaba problemas.

Naylah
Ha scritto il 03/04/13
Libro agradable, entretenido, pero sin mucho misterio. No es de lo mejor de Nora Roberts: trama simple y bastante previsible, y personajes que no destacan especialmente (aunque la incorporación de los niños, que al principio no me daba buena espina,...Continua
Isa RN
Ha scritto il 28/08/11

Quizá le falte una historia con más fondo pero cuenta con unos diálogos ingeniosos y unos personajes que enganchan. Mi primera visita al mundo de Roberts, sin duda no será la última.

MARY
Ha scritto il 22/05/11

me ha gustado, la historia de amor no es para tirar cohetes pero la trama del fantasma me ha tenido enganchada, aunque se intuia quien era

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi