El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha

Tomo II

Voto medio de 5356
| 68 contribuciones totales de las cuales 65 reseñas , 2 citas , 1 imagen , 0 notas , 0 vídeo
Pedro Antonio...
Ha scritto il 09/11/18
La gran obra de la literatura española

Creo que poco queda decir sobre esta obra. Simplemente que es un obligatorio para cualquier lector. Majestuosa y única

Jim MOntes
Ha scritto il 15/02/18

Muy gracioso e interesante. Todo el mundo debería leerlo, aunque hay que empezar despacio, para entenderlo. Es una obra para pensar y disfrutar.

Laura
Ha scritto il 16/04/16
Adaptación del clásico

Buena adaptación del clásico para niños a partir de 10 años.

ascencion
Ha scritto il 20/11/15
SPOILER ALERT
Excelente

Que se puede decir de Don Quijote de la Mancha, puedo afirmar que al principio me pareció raro por el lenguaje pero conforme fui avanzando me fue convenciendo hasta disfrutar cada una de sus prosas.

Ena
Ha scritto il 23/12/14
Sorprendente

Ingenioso, poético, entretenido, satírico, humano, didáctico, tierno, filosófico, gracioso, tradicional, inesperado.
Realmente ha merecido el tiempo que le he dedicado, haciendo más que llevaderos mis viajes en autobús.

mimesis86
Ha scritto il Sep 16, 2015, 13:06
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. (incipit)
Silvia_P
Ha scritto il Jun 17, 2011, 17:40
CAPÍTULO XXII De la libertad que dio don Quijote a muchos desdichados que, mal de su grado, los llevaban donde no quisieran ir Cuenta Cide Hamete Benengeli, autor arábigo y manchego, en esta gravísima, altisonante, mínima, dulce e imaginada histo...Continua
Pag. 270

met
Ha scritto il Jan 15, 2018, 19:54

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi