He pensado que este libro podría resultar interesante ya que cuenta como solian ser las personas en esa epoca en la que se relata la novela,ademas me parece muy buena idea que la historia se base en una epoca de cambios ya que la hace maa creible y nos ayuda a entender nuestro pasado.Tambien me ha gustado mucho la forma en la que se desenvuelve Perez-Reverte dandole a la narracion ese toque misterioso e intrigante,haciendo que empatices mucho mas con los personajes que aparecen
...Continuaes un buen libro del cual se aprende ciertas cosas importantes en otras épocas que solo solemos escuchar ahora de nuestros abuelos. No es un libro que llama la atención a primera vista pero una vez que lo lees te da intriga de saber que va a pasar y como va a acabar.
...ContinuaEs un buen libro porque es de aventura y tambien habla de politica porque en esa epoca habian muchas guerras y negociaban eso es lo que pasa hoy en dia
Esta obra contiene palabras difíciles de conocer, porque, tal vez no se utilizan a día de hoy.Esto te permite enriquecer tu vocabulario.Sin embargo, no me gusta en el sentido de los temas ya que mezcla ficción, historia y aventuras de modo que es lioso. Tampoco me ha gustado el final, porque esa carta quizás se sepa desde el ataque del capitán y del italiano hacia los ingleses.Yo creo que esta obra podría haber tenido otro final que muestre esa dicha carta u otro final que complete esas maravillosas aventuras.
...ContinuaNovela histórica que se encuentra muy bien ambientada y cuenta una bonita historia de espadachines. Sin embargo, algunos personajes históricos como Quevedo son representados como ruines y barriobajeros, por lo que puede dar una lamentable visión de estos maestros de a literatura a nuestros jóvenes. Yo no lo recomendaría a la juventud mas joven.
...Continua