Cuando has visto la película protagonizada por Damon y posteriormente lees la novela de Ludlum corres el riesgo de querer encontrar algo que existe en la pelicula pero no en la novela. Es por ello que es erróneo leer el libro porque te ha gustado el film. Lo único en lo que se parecen es en la enfermedad que el protagonista sufre. Eso es todo. Y mientras que la película no es mas que otra más de acción aunque no este nada mal, la obra literaria es infinítamente mas interesante. No solo se refleja la acción y el suspense de un buen thriller sino que el misterio que rodea al personaje mientras intenta averiguar quién es él en realidad, la carga psicológica y moral que le crean las sucesivas pistas que va descubriendo y la historia de amor entre Bourne y Marie St Jacques, son los mejores alicientes de esta colosal aventura que tiene su continuación en varios volúmenes posteriores, que, si bien se leen activamente, no llegan al nivel de "El caso Bourne". KLO
...ContinuaUn porrón de páginas repletas de acción e intriga. Mejor de lo esperado (y eso que esperaba bastante, pues la recomendación vino de alguien sabio y aventurero).
Un nuevo libro para practicar mi inglés, mientras voy leyendo escucho el relato en formato audio-libro. El libro está muy bien, he visto la película de Matt Damon, y la línea general se parece a la película, pero las similitudes llegan hasta allí, ni los detalles ni el entorno narrado son parecidos.
...Continua