El club Dumas

Voto medio de 2745
| 36 contribuciones totales de las cuales 34 reseñas , 1 cita , 0 imágenes , 1 nota , 0 vídeo
Lucas Corso, mercenario de la bibliofilia, cazador de libros por cuenta ajena, debe encontrar respuesta a esa pregunta cuando recibe un doble encargo de sus clientes: autentificar un manuscrito de Los tres mosqueteros y descifrar el enigma de un extr
aras
Wrote 11/24/13

Primer libro que leí de Pérez-Reverte. Me encantó. Muy bien narrado, con una historia muy interesante y emocionante.

Ahora entiendo por qué la película que se inspira en esta novela no me convenció. ¿Menos mal que existen los libros!

Magistral
Hay un factor común en todas las novelas de reverte,y es esa erudición de novela bien preparada, que lejos de cansar, como otros autores "llenos" de datos, te ayuda a compreder, a aprender y sobretodo a querer seguir aprendiendo a la vez que la intri...Continua

Siendo una de las primeras, esta es una de las novelas más redondas de Arturo Pérez Reverte. Una trama magnífica y unos personajes muy interesantes. Es uno de los mejores exponentes de su obra.

David
Wrote 8/28/12
Buen viaje, desigual destino
Acabo de acabarlo, y lo cierto es que me ha dejado cierto sabor agridulce. El transcurso de los acontecimientos, todo el desarrollo de la novela es tan bueno, tan bien creados especialmente los personajes, que la conclusión parece no estar a la altur...Continua

Biblioteca IES...
Wrote Feb 13, 2016, 22:07
Este libro está siendo leído por el grupo de 3º ESO B. Te invitamos a que compartas tus opiniones con ellos.

- TIPS -
No element found
Aggiungi per primo una immagine!

Magda
Wrote Sep 22, 2020, 13:03

- TIPS -
No element found
Add the first video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
by Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Book form
Add