El ladrón de meriendas

Voto medio de 4852
| 5 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo

Con una trama interesante, lo "complicado" es el dialecto siciliano, pero a la que vas leyendo ya te acostumbras. La historia te engancha, y hace que quieras saber como sigue, quien está involucrado y el porqué.

Rafix
Wrote 1/30/14

Es el que más me ha gustado de los que he leído hasta ahora de Montalbano. Un caso entretenido, pero sobre todo engancha el entorno que construye; que te dan ganas de seguir leyendo más historias de este peculiar comisario siciliano.

Bastante entretenido.
Fácil de leer. Original

Ana Jaime
Wrote 1/1/13

El libro esta bien tan entretenido como siempre pero el final se me ha hecho un poco largo, porque descubren al asesino, lo detienen y el libro sigue con otra historia que no tiene nada que ver aparentemente.

Deimos
Wrote 5/5/11
Nueva aventura de Montalbano en la que investiga el asesinato de un hombre aparecido en el ascensor de su casa, y que va ramificándose hasta llegar a los servicios secretos italianos. El caso no está mal, aunque no se entiende muy bien como lo resuel...Continua

Add the first quote!

No element found
Aggiungi per primo una immagine!

Add the first note!

Add the first video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
by Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Book form
Add