El perro de terracota

Voto medio de 4924
| 7 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 1 nota , 0 vídeo

Las lecturas de Camilleri, sobretodo de Montalbano, me encantan. La forma de describir los personajes, su trato con los colegas, y en este caso parece que vaya a centrarse en una trama y salen varios temas interesantes.

Masteatro
Wrote 2/21/15

Ha sido un placer reencontrame con el Comisario Montalbano al que tenía un poco olvidado y pasearme de su mano por Sicilia. Un personaje con personalidad y que se hace querer.

Victmaria
Wrote 12/31/12

He leído muchos Camilleri con Montalbano de protagonista y este es el primero que se me ha hecho un poco pesadito, lo he encontrado un poco lioso, francamente. Y lamentablmente, mi estimado amigo Catarella aparece en muy pocas escenas.

Ana Jaime
Wrote 5/27/12

No esta mal, pero se me ha hecho un poco pesado. No se puede considerar una novela policiaca a lo clasico, lo es por que se busca quienes son la pareja muerta pero no la forma de llegar ahi.

Florosaiz
Wrote 9/25/09

Camilleri es raro que te decepciones, si ya has leido algo de él y si no ya es hora de que lo hagas.

Add the first quote!

No element found
Aggiungi per primo una immagine!

Manuel S.
Wrote Feb 13, 2014, 12:38
7. Como siempre con los libros de Montalbano: resultó entretenido. Los personajes y las microhistorias que se suceden rebosan frescura y efectividad, sin mayores pretensiones. Enero 2014.

Add the first video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
by Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Book form
Add