El perro de terracota

Voto medio de 4924
| 7 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 1 nota , 0 vídeo
Un robo absurdo en un supermercado, un asesinato durante la segunda guerra mundial, el encarcelamiento de un capo de la mafia. A pesar de la firme determinación con que Montalbano afronta la resolución de estos casos, su auténtica pasión es descifrar ...Continua

Las lecturas de Camilleri, sobretodo de Montalbano, me encantan. La forma de describir los personajes, su trato con los colegas, y en este caso parece que vaya a centrarse en una trama y salen varios temas interesantes.

Masteatro
Wrote 2/21/15

Ha sido un placer reencontrame con el Comisario Montalbano al que tenía un poco olvidado y pasearme de su mano por Sicilia. Un personaje con personalidad y que se hace querer.

Victmaria
Wrote 12/31/12

He leído muchos Camilleri con Montalbano de protagonista y este es el primero que se me ha hecho un poco pesadito, lo he encontrado un poco lioso, francamente. Y lamentablmente, mi estimado amigo Catarella aparece en muy pocas escenas.

Ana Jaime
Wrote 5/27/12

No esta mal, pero se me ha hecho un poco pesado. No se puede considerar una novela policiaca a lo clasico, lo es por que se busca quienes son la pareja muerta pero no la forma de llegar ahi.

Florosaiz
Wrote 9/25/09

Camilleri es raro que te decepciones, si ya has leido algo de él y si no ya es hora de que lo hagas.

Add the first quote!

No element found
Aggiungi per primo una immagine!

Manuel S.
Wrote Feb 13, 2014, 12:38
7. Como siempre con los libros de Montalbano: resultó entretenido. Los personajes y las microhistorias que se suceden rebosan frescura y efectividad, sin mayores pretensiones. Enero 2014.

Add the first video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
by Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Book form
Add