El recetario mágico by Desiree Arancibia
El recetario mágico by Desiree Arancibia

El recetario mágico

Conjuros, recetas, hechizos y pociones para una alimentación sana, divertida y nutritiva
by Desiree Arancibia
El recetario mágico es más que un libro de cocina, es una recopilación del mundo mágico en que puede convertirse la alimentación de nuestros pequeños cuando empezamos a descubrir que alimentarse es mucho mas que comer.
Con una buena dosis de materias primas sanas, unos cuantos gramos de fantasía, unas gotas de consejos prácticos y una cocción a fuego lento, se ha ido cocinando este libro, que pretende ser una guía para disfrutar en família de una alimentación sana, nutritiva y divertida.
A través de las historias, los cuentos y los personajes, los pequeños iran conociendo y despertando su curiosidad por los alimentos, se incentivará la creación de hábitos sanos y se fomentará su creatividad. Los adultos encontrarán recetas sencillas y nutritivas, ideas, trucos y consejos de cocina que nos faciliten el día a día y nos permitan innovar en nuestros platos tanto en los productos como en la presentación.
Adentrarse en El Recetario Mágico es descubrir todo un mundo de posibilidades para obtener las bases de una alimentación sana, ecológica y equilibrada para los niños y toda la família.
Una parte de los beneficios obtenidos con la venta de este libro se destinan a la ONG Acción contra el Hambre.

Has it in their library

Are reading it right now

Are willing to exchange it

Spanish

Publisher