El sabor de las pepitas de manzana

de | Publisher: Maeva
Voto medio de 654
| 19 contribuciones totales de las cuales 18 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 1 nota , 0 vídeo
Tras la muerte de Bertha, sus tres hijas –Inga, Harriet y Christa– y su nieta Iris, se reencuentran para leer su testamento. Para sorpresa de todas, Iris es la heredera única de la casa y debe decidir en pocos días qué hacer con ella. Como primer pas

Un libro que prácticamente no cuenta nada. Unos saltos entre pasado y presente un tanto bruscos. La historia no me ha acabado de atraer del todo. He echado en falta mas dialogos. Muy soso, esperaba algo más.

mancusso
Wrote 4/10/13
Libro muy pero que muy flojete. La historia no dice nada porque es totalmente plana. Es una insulsez que no sé como pudo ser considerado Libro del Año. Como tampoco quiero hacer sangre, lo dejo aquí. No se lo recomendaría a nadie que le guste verdade...Continua
Sandra
Wrote 9/3/12
RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG: http://estantesllenos.blogspot.com.es/2012/08/el-sabor-de-las-pepitas-de-manzana.html Hace tiempo que tenía ganas a esta lectura. Me atrajo ya desde el primer momento con esa preciosa portada y la sinopsis me llamó mucho...Continua
Florencia
Wrote 6/13/12

La autora escribe bien, pero eso no basta para hacer una novela, hay que saber narrar e hilar. Esta obra no tienen ni pies, ni cabeza.

Marina
Wrote 5/14/12

Add the first quote!

No element found
Aggiungi per primo una immagine!

Magda
Wrote Apr 22, 2017, 11:05

Add the first video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
by Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Book form
Add