El vídeo Jesús by Eschbach Andreas
El vídeo Jesús by Eschbach Andreas

El vídeo Jesús

by Eschbach Andreas
80Reviews2Quotations1Note
Stephen Foxx, arqueólogo aficionado que participa como voluntario en una excavación cerca de Jerusalén, encuentra una tumba del siglo I con un contenido sorprendente: el esqueleto de un hombre de nuestros días, y a su lado, el manual de instrucciones de una cámara de vídeo que aún no se ha fabricado.

La conclusión resulta espeluznante: en el futuro, un viajero en el tiempo se desplazará a la época del Nuevo Testamento con una cámara de vídeo para filmar... ¿qué?

La posibilidad de encontrar en algún lugar una cámara con una grabación de Jesús de Nazaret escondida desde hace dos mil años desata feroces intrigas para hacerse con el vídeo a toda costa.

¿Hasta dónde estaría dispuesta a llegar la Iglesia católica para obtener la prueba definitiva de la existencia de Jesús... o para enterrar la demostración irrefutable de que nunca existió?

Sobre el autor

Andreas Eschbach (Ulm, Alemania, 1959) se formó como ingeniero aeronáutico y fundó su propia empresa de informática antes de que el éxito de sus libros le permitiese escribir a tiempo completo.

Tras dos novelas, Los tejedores de cabellos y Solarstation, excelentemente recibidas por la crítica y los lectores, El vídeo Jesús se convirtió en un best seller internacional.

Desde entonces, la publicación de cada nueva novela de Eschbach ha supuesto un acontecimiento literario en Alemania. Entre ellas destacan Eine Billion Dollar, Der letze seiner Art, Der Nobelpreis y Ausgebrannt.

Actualmente, Eschbach vive en la costa de Bretaña con su mujer, Marianne.

Have it in their library

Are reading it right now

Are willing to exchange it

Spanish

Jan 1, 2007