Especial America's Best Comics by Alan Moore, Steve Moore, Rick Veitch
Especial America's Best Comics by Alan Moore, Steve Moore, Rick Veitch

Especial America's Best Comics

by Alan Moore, Steve Moore, Rick Veitch
(*)(*)(*)( )( )(5)
Este número comprende el material del comic-book America's Best Comics Special (II/01).

Contenido:

Cubierta de Alex Ross
Interior de cubiertas: Ilustración de Chris Sprouse y Al Gordon
Pagina 1: Titulo, sumario y créditos
Pagina 2: Tom Strong: "Calaveras y huesos", por Steve Moore, Humberto Ramos, John Totleben y Bad@$$
Pagina 11: Jack B. Quick: "El asombroso mundo de la ciencia", por Alan Moore y Kevin Nowlan
Pagina 12: Promethea: "Promethea and Little Margie in Mistyc Land", por Steve Moore, Eric Shanower y Jeromy Cox
Pagina 21: Greyshirt: Suplemento publicitario, primera parte. Por Rick Veitch
Pagina 23: Top 10: "Uno de los nuestros", por Alan Moore, Zander Cannon y Dan Brown
Pagina 31: Tom Strong: "Portadilla de un Serial", por John Cassaday
Pagina 32: First American: "El primer First American", por Alan Moore, Sergio Aragonés y Bad@$$
Pagina 38: The League of the Extraordinary Gentlemen: Juego, por Alan Moore, Kevin O'Neill y Ben Dimagmaliw
Pagina 40: Splash Brannigan: "Espectros de los proyectores", por Alan Moore, Kyle Baker y Bad@$$
Pagina 46: Greyshirt: Suplemento publicitario, segunda parte. Por Rick Veitch
Pagina 48: Cobweb: "Me ató a un vaivén (Y a mí me pareció un beso)", por Alan Moore, Dame Darcy y Nick Bell
Pagina 54: Jack B. Quick: "El asombroso mundo de la ciencia"/Segunda parte, por Alan Moore y Kevin Nowlan
Pagina 55: El Preview de ABC de Wizard, por Alan Moore, Chris Sprouse y Al Gordon
Pagina 63: Greyshirt: Suplemento publicitario, tercera parte. Por Rick Veitch
Contracubierta: Ilustración de Gene Ha y Alex Sinclair

Have it in their library

Are reading it right now

Are willing to exchange it

Spanish

Publish Date