GUIA PRACTICA, ADIOS DEPRESION. TIPOS DE DEPRESION Y SUS TRATAMIE NTOS by Enrique Rojas

GUIA PRACTICA, ADIOS DEPRESION. TIPOS DE DEPRESION Y SUS TRATAMIE NTOS

by Enrique Rojas
1Review0Quotations0Notes
Tras la buena acogida del libro Adiós, depresión, en esta guía rápida de lectu- ra se recoge una selección de su parte más práctica: los tipos de depresiones y su tratamiento. La crisis económica y la incertidumbre son parte de nuestro día a día, lo que provoca que el estrés, la ansiedad e incluso la depresión se agudicen y afecten a un número cada vez mayor de personas y a un elenco más variado. La finalidad de este libro es proporcionar las herramientas que nos ayuden a superar estos duros momentos, adaptarnos a los cambios e incluso salir fortalecidos, lo que se conoce en términos psicológicos como resilencia.
Adiós, depresión es el libro de cabecera de Enrique Rojas sobre el tema de la depresión. Se trata de relanzar este libro haciendo una selección de la parte más práctica (los tipos de depresiones y su tratamiento). Además, se va a actualizar abordando el tema de la resilencia y el autocontrol en tiempos de crisis.

Have it in their library

Are reading it right now

Are willing to exchange it

Spanish

Other