Guerra En La Penumbra by Daniel Alarcon
Guerra En La Penumbra by Daniel Alarcon

Guerra En La Penumbra

Cuentos
by Daniel Alarcon

En el mundo, algo extraño está sucediendo: hay movimientos masivos de gente, lenguas y culturas que crecen dislocadas entre guerras y economías en crisis. En pocas palabras, nuestro mundo está cambiando.

En este asombroso libro de cuentos, Daniel Alarcón transporta al lector de los centros urbanos tercermundistas a las líneas fragmentadas que muchas veces dividen naciones y personas. Un terrorista sin remordimientos recuerda sus comienzos, un posible inmigrante contempla las consecuencias de irse y no volver jamás, un reportero cambia su lápiz y papel por el trágico disfraz de un payaso callejero. Son guerras tanto nacionales como internas, que se llevan a cabo en la selva, en las calles de Lima o en la intimidad de un apartamento neoyorquino. Son vidas que se viven al margen del mundo globalizado y sin globalizar, son las historias de quienes constantemente viajan entre mundos diferentes sin jamás sentirse del todo en casa.

Guerra en la Penumbra ilumina las grietas con las que todos tropezamos en el mundo moderno. Daniel Alarcón es un talento excepcional, una voz difícil de olvidar una vez el libro llega a su extraordinario y devastador desenlace.

Have it in their library

Are reading it right now

Are willing to exchange it

English

Publisher