La Ciudad de las Bestias

Voto medio de 4164
| 45 contribuciones totales de las cuales 43 reseñas , 2 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto con su compañera de viaje, Nadi ...Continua
Bookworm
Wrote 12/2/15
Se va acabando el 2015 y oficialmente lo voy a declarar mi año “Allende”. Fue leer “El amante japonés” y quedarme con ganas de más, así que “La ciudad de las bestias” se ha convertido en el 4º libro de la autora que leo y espera que no me dé tiempo a...Continua
May Abiatti
Wrote 10/31/13

Mi opinión aquí (http://luchsaugen.blogspot.com/2013/10/resena-la-ciudad-de-las-bestias.html)

Marifé
Wrote 3/7/13

no lo leí, no me gustaba

Mery~
Wrote 1/9/13

Solo me ha interesado la parte de defensa del Amazonas y los indígenas, por lo demás el libro no tiene mucho, fácil de leer y ya está.

Mi reseña:http://aboutboook.blogspot.com.es/2013/01/lectura-la-ciudad-de-las-bestias.html

Novela juvenil, pero muy entretenida. Está llena de aventuras y no deja de reflejar un problema real.

Fer g'Rizzo
Wrote Mar 09, 2017, 16:01
Se había desprendido de todo lo material, era puro espíritu. Estaba suspendida en un espacio glorioso. El mundo había quedado muy lejos, abajo, en el plano de las ilusiones.
Pag. 158
Fer g'Rizzo
Wrote Mar 09, 2017, 16:00
Las palabras no son tan importantes cuando se entienden las intenciones
Pag. 109

No element found
Aggiungi per primo una immagine!

Add the first note!

Add the first video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
by Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Book form
Add