Los Escarabajos vuelan al Atardecer

de | Publisher: S & M Books
Voto medio de 351
| 22 contribuciones totales de las cuales 22 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Una novela de misterio de una autora imprescindible de la literatura europea. Una casa deshabitada llena de posibilidades. Tres amigos con todo el verano por delante. Unas cartas antiguas con un misterio y un maleficio que no han desvelado los siglos ...Continua
Misterio y romanticismo.

Una antigua casa con plantas que se comunican con los seres humanos, un misterio relacionado con el antiguo Egipto y la historia de un amor malogrado son los ingredientes que hacen de esta novela un universo digno de ser habitado.

Mary Rl96
Wrote 9/23/11

Me parecio un buen libro ya que es un libro que engancha y me pareció muy original las cosas que utiliza como el sarcofago.

Mokona
Wrote 8/30/11
Bueno...
Este libro tiene cosas buenas y cosas malas. Las personalidades de los protagonistas me han gustado bastante, la autora ha sabido reflejar sus intereses personales muy claros. Pero la verdad es que la historia de misterio en sí, hay veces que no te l...Continua
María
Wrote 8/2/11

Hace mucho años que lo leí, fué uno de los primeros libros de novela que cayó en mis manos y me gustó tanto y lo releí tantas veces que casi me lo sabía de memoria.

Criszafra
Wrote 7/3/11

Lo leía con una linterna bajo las sábanas, tenía 14 años, un libro que nunca olvidaré, perfecto¡

Add the first quote!

No element found
Aggiungi per primo una immagine!

Add the first note!

Add the first video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
by Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Book form
Add