Paladín de almas

Voto medio de 282
| 6 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Lois McMaster Bujold ha acaparado buena parte de los premios Hugo de la primera mitad de los 90, demostrando así la tremenda popularidad que ha alcanzado en todo el mundo con sus novelas.Tres años han pasado desde que la enviudada Royina Ista diera c ...Continua
dloco
Wrote 9/29/13
De verdad que ha ganado estos 2 premios?

Una novela mala. Hipermegavalorada sin razón.
No tiene nada.

Yo a mitad del libro, he puesto el piloto automático y solo leia pensando en otras cosas ajenas al libro. Con eso digo todo.

Teiter
Wrote 11/4/10
Un pestiño... No sé muy bien qué decir porque la historia no está mal, y no está mal escrito, pero la sensación general es que es un libro aburridísimo y que se podría haber sacado mucho más de la idea de los demonios. Al final hubo un amago de mejor...Continua
Moretta
Wrote 10/10/08

El que más me gusta del mundo de Chalion, quizá también influya que la protagonista sea una mujer.

Hiro
Wrote 5/16/08
Fantasía.

No es la continuación de La maldición de Chalion, pero se desarrolla en ese mundo y algunos personajes aparecen de nuevo.

Milady133
Wrote 3/23/08

Después de leer la saga Vorkosigan de esta autora, empecé con esta serie de libros enmarcados dentro de la literatura fantástica. Sin engancharme tanto como los otros libros, me han gustado mucho y siguen siendo muy buenos.

Add the first quote!

No element found
Aggiungi per primo una immagine!

Add the first note!

Add the first video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
by Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Book form
Add