Siddhartha

An Indian Tale

Average vote of 24278
| 55 total contributions of which 23 reviews , 32 quotes , 0 images , 0 notes , 0 video
Siddhartha is an allegorical novel by Hermann Hesse which deals with the spiritual journey of an Indian boy called Siddhartha during the time of the Buddha. The book, Hesse's ninth novel, was written in German, in a simple yet powerful and lyrical
Nando
Wrote 11/29/16
Finalmente un libro che mi è piaciuto tantissimo!

Storia molto interessante che fa riflettere... leggetelo, ve lo consiglio!

Acoa90
Wrote 3/23/16

For me, one of that books that became a life philosophy

Los aprendizajes de un maestro como Siddartha me llegan a lo más profundo del corazón, a ese lugar donde iban a parar las acusaciones que hacía contra mí misma. Cuando, a través de la meditación con este libro, me di cuenta que mi yo espiritual y sup...Continua

A good reflection on what matters in life.

Mic
Wrote 7/5/15

Difficile recensioni, probabilmente andrebbe riletto più e più volte. Piacevolissimo

ppf826
Wrote Jan 31, 2018, 21:29
悉達塔從這條河學會永不休止,這河特別教會他傾聽,以沉靜的心傾聽,以等待、開放的心靈去聽,不帶狂熱、沒有期望、不加批判、不生想法。
Wrote Feb 27, 2016, 17:04
Sabían infinidad de cosas. Pero ¿tenía algo valor saber todo eso, si se desconocía al Uno, al Único, al más importante?
Pag. 4
Wrote Feb 27, 2016, 17:04
Cuando se callasen todos los vicios y todos los impulsos en su corazón, entonces el día que despertar lo último, lo más íntimo del ser, lo que ya no es el yo si no el gran secreto
Wrote Feb 27, 2016, 17:03
Es un breve escaparse del dolor de Ser yo, una breve narcosis contra el dolor y lo absurdo de la vida. La misma huida, la misma breve narcosis encuentra el arriero en el albergue cuando bebe algunas copas de aguardiente de arroz o de leche de coco...Continua
Wrote Feb 27, 2016, 17:00
Verdad es que el borracho encuentra a su narcosis, alcanza una breve huida y un descanso, pero regresa de la vana ilusión y se halla igual; no se ha hecho más sabio, no ha ganado conocimientos

No element found
Aggiungi per primo una immagine!

Add the first note!

Add the first video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
by Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Book form
Add