Sorpréndeme

de | Editor: Esencia
Voto medio de 105
| 12 contribuciones totales de las cuales 12 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melania es una mujer de acción. Como piloto del
...Continua
Atrapada en unas...
Ha scritto il 10/04/14
En definitiva no se si habrán sido las ganas de conocer un poco más a Björn o la personalidad tan fuerte de Mel pero la cuestión es que he devorado el libro quedando muy contenta con todo lo que me ha aportado. http://www.atrapadaenunashojasdepapel.c...Continua
Lina
Ha scritto il 07/02/14
Sería una mentira gorda decir que el libro no me ha gustado, no es un libro que me haya resultado pesado ni me haya costado leer en absoluto, las páginas se pasaban prácticamente solas y las ganas de encontrarme algo nuevo estaban ahí, pero se ha vue...Continua
Maddy
Ha scritto il 16/01/14

Made in Megan Maxwell...me gusto conocer la historia de Bjorn, pero no me sorprendio...aunque si que me emociono la ultima parte.

Graciama
Ha scritto il 13/12/13

Este libro tiene un gran poder de enganche. Historia de amor "tira y afloja" muy bonita. Pero me ha resultado un poco más de lo mismo. Pero impresión general buena.

Aletheia
Ha scritto il 12/12/13
Reseña ¨Sorpréndeme¨

Rseña en mi Blog ¨Por Siempre Jamás¨

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi