Testigos del Silencio

de | Publisher: Planeta
Voto medio de 1747
| 7 contribuciones totales de las cuales 7 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Maneclaveria
Ha scritto il 05/06/14

Primer libro de la serie entretenido, aunque no logra mostrar el personaje de temperance Brenan tal como se desarrolla en la serie Bones

cm_watermelon
Ha scritto il 17/09/12

Realmente horrible, mal redactado, absurdo en ocasiones. La historia se sostiene a duras penas y los datos de la investigación forense (bien basados en la realidad) resultan interesantes. Todo lo demás es infumable.

Barbara
Ha scritto il 08/03/12

Aparte de la profesion y el nombre, no tiene parecido alguno con la serie. No obstante, es interesante, aunque quizas demasiado descriptiva, y sabe llevar bien la trama y el misterio.

Dranda
Ha scritto il 02/10/10
SPOILER ALERT
De primeras al conocer que la serie "Bones" se basó en estos libros, y si te gusta la serie no dudas en leerlos. Este es el primero y la verdad es que los personajes no se parecen en nada a los de la serie, excepto en el nombre de la protagonista tie...Continua
Natalia T S
Ha scritto il 17/05/10

primer libro de la antropologa forense brennan.Lo he descubierto a traves de la serie de tevision bones y no me ha defraudado.Aunque no se parecen en nada la brennan de tv con la del papel.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi