Testigos del silencio

Voto medio de 1768
| 7 contribuciones totales de las cuales 7 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Título original: Déjà dead.

Primer libro de la serie entretenido, aunque no logra mostrar el personaje de temperance Brenan tal como se desarrolla en la serie Bones

Realmente horrible, mal redactado, absurdo en ocasiones. La historia se sostiene a duras penas y los datos de la investigación forense (bien basados en la realidad) resultan interesantes. Todo lo demás es infumable.

Barbara
Wrote 3/8/12

Aparte de la profesion y el nombre, no tiene parecido alguno con la serie. No obstante, es interesante, aunque quizas demasiado descriptiva, y sabe llevar bien la trama y el misterio.

Dranda
Wrote 10/2/10
SPOILER ALERT
De primeras al conocer que la serie "Bones" se basó en estos libros, y si te gusta la serie no dudas en leerlos. Este es el primero y la verdad es que los personajes no se parecen en nada a los de la serie, excepto en el nombre de la protagonista tie...Continua

primer libro de la antropologa forense brennan.Lo he descubierto a traves de la serie de tevision bones y no me ha defraudado.Aunque no se parecen en nada la brennan de tv con la del papel.

Add the first quote!

No element found
Aggiungi per primo una immagine!

Add the first note!

Add the first video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
by Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Book form
Add