Esta serie no baja de calidad! Sigue siendo demasiado atractiva, demasiado interesante. Nora derramó todo su talento en estas historias y en esta familia Quinn, y la dinámica entre Phillip y Sybill es de las mejores.
Me da lástima acercarme a su fin, pero no puedo esperar para el próximo libro!
Pues sí, este me encantó!, siempre me ha gustado Phillip y su historia, con cicatrices y todo me parece de las más interesantes, por lo menos para variar, porque vamos, esta familia es la familia-traumas.
Me encanta la relación Sybil-Phil, quizá es porque se parece más a una relación de libro romántico más al uso (en las dos anteriores eran un poco atípicas), es sensata, tierna, detallista con momentos muy, muy dulces (cómo la cuida después del cumpleaños de Seth, la visita a su apartamento en la ciudad...aiiiinssss).
En este libro ya está la family Quinn en su pleno apogeo, tienen unas salidas buenísimas y situaciones y conversaciones muy cómicas.
Seth también me gusta mucho, es que habla y se comporta como lo que és, un niño, pero muy gracioso.
...ContinuaTercera entrega de los hermanos Quinn y muy parecida a las otras dos.
Con el mismo aire de tranquilidad y normalidad, de nuevo Roberts nos entrega un libro precioso con el que he disfrutado de principio a fin. Una maravilla, como el resto de la serie.
http://myfavouritethings-lisbeth.blogspot.com/2011/01/un-puerto-de-abrigo.html
...ContinuaPensaba que me iba a gustar menos la historia de Phillip y Sybill, pero me ha gustado bastante. A ver qué tal con la siguiente, (me imagino que será la de Seth)
La pareja que menos me gusta de esta serie le da 100 vueltas a muchísimas otras, así que sigue siendo una de mis favoritas.