Aranmanoth by Ana Maria Matute
Aranmanoth by Ana Maria Matute

Aranmanoth

(Espasa narrativa)
by Ana Maria Matute
(*)(*)(*)(*)( )(74)
7Reviews0Quotations0Notes
Description
Ambientada en las épocas oscuras de la Edad Media, Aranmanoth es la historia de un muchacho, hijo del Señor de Lines, que lucha por encontrar un sitio en un mundo y un tiempo al que no pertenece por entero. Su naturaleza medio mágica -su madre fué la más joven de las hadas del agua- y medio humana impide que su vida transcurra como la del resto de los mortales y, obedeciendo misteriosas señales que surgen de las hojas de los árboles o de los pájaros que atraviesan el cielo, irá en busca de un destino implacable en el que descubrirá el amor, el dolor y la muerte.
Aranmanoth es la historia de la búsqueda de un sueño, de una obsesión, es una novela que concentra y revela, como en un microcosmos, toda la complejidad del ser humano, con sus constantes contradicciones, conflictos, encuentros y desencuentros. Porque la vida no es únicamente lo que se observa a simple vista; los deseos y los sueños pueden, en ocasiones, alcazar tanto o más poder que la misma realidad a la que irremediablemente se enfrentan.
Después del éxito arrollador de Olvidado Rey Gudú, Ana María Matute demuestra, una vez más, que el alma humana está llena de recovecos, trampas y escondites. Nadie mejor que su maestría para descubrirlos y convertirlos en leyenda y en literatura.
Community Stats

Have it in their library

0

Are reading it right now

Is willing to exchange it

About this Edition

Language

Spanish

Publication Date

Jan 1, 2000

Format

Hardcover

Number of Pages

191

ISBN

8423979741

ISBN-13

9788423979745