Armantia
by Moisés Cabello
(*)(*)(*)(*)( )(6)
Armantia es la primera parte de la serie de novelas de aventura y ciencia ficción Serie Multiverso. En ella se narran las peripecias de una empleada de Alix Corp, un emporio tecnológico que vende situaciones futuras a medida de sus clientes gracias a una tecnología milagrosa y sin rival. Sin embargo,

Farándula's Review

FarándulaFarándula wrote a review
00
(*)(*)(*)( )( )
El libro parte de una premisa propia de la ciencia ficción, donde el autor se desenvuelve con bastante soltura: un mundo futuro de corte distópico que ha desarrollado la tecnología del viaje entre universos paralelos, tecnología propiedad de una corporación que la utiliza para ensayar operaciones secretas que alteren el curso de la historia a su favor. Sin embargo la trama deriva hacia la aventura en su sentido más clásico según avanza, con la protagonista envuelta en acontecimientos histórico-políticos de gran importancia ante los que deberá tomar partido, y algún leve recordatorio de que existen otros mundos más allá.

El ritmo es bueno, hecho al que ayuda su breve extensión, sin detenerse en descripciones innecesarias; los personajes cumplen su función y algunos secundarios, como Fran y Julio, resultan muy sólidos pese a dedicarle apenas unas líneas. Por otra parte, la novela contiene bastantes errores de estilo y se echa en falta mayor riqueza léxica, desluciendo el conjunto.

En conclusión, la mezcla de géneros es resultona y entretenida pero, con el inmejorable contexto y ambientación iniciales, da la impresión de que se le podría haber sacado más partido en su desarrollo, a falta de ver cómo transcurren las siguientes entregas de la serie.