Cronopaisajes by Alfred Bester, Arthur C. Clarke, Brian Aldiss, C.M. Kornbluth, Edward Page Mitchell, Eric Frank Russell, Frederik Pohl, Grendel Briarton, H.G. Wells, Isaac Asimov, J. B. Priestley, J. G. Ballard, Jack Finney, James Gunn, José Mallorquí, L. Sprague de Camp, Martin Amis, Michael Moorcock, Pedro Jorge Romero, Philip K. Dick, Ray Bradbury, Ricard de la Casa, Richard Hughes, Robert A. Heinlein, Robert Young, William F. Nolan, William Gibson

Cronopaisajes

Historias de viajes en el tiempo

Curated by Peter Haining, Miquel Barcelo
- Estafador temporal, por C. M. Kornbluth
- Todos vosotros, zombies, por Robert A. Heinlein
- El continuo Gernsback, por William Gibson
- La enfermedad del tiempo, por Martin Amis

Have it in their library

Are reading it right now

Is willing to exchange it

Spanish

Publisher