Donde habita el miedo by Maite R. Ochotorena
Donde habita el miedo by Maite R. Ochotorena

Donde habita el miedo

by Maite R. Ochotorena
(*)(*)( )( )( )(1)
Cuando Teresa Lasa decide aislarse en una vieja borda familiar, perdida entre montañas y bosques guipuzcoanos, lejos del maltrato constante al que la somete su marido, lejos del dolor y del miedo… aún no tiene un plan, ni siquiera imagina cómo va a sobrevivir, porque… ¿cómo va a enfrentarse a sus peores pesadillas? El miedo, cuando se escribe con mayúsculas, cuando nace del corazón… puede tragarse tu alma.Un Thiller Psicológico donde el Misterio y el Suspense te envolverán hasta hacerte enfrentar tus propios miedos.«Donde Habita el Miedo» es un Thiller Psicológico, un viaje a la psique de una mujer atormentada, un viaje a través de la oscuridad. La autora hurga con maestría en el más profundo subconsciente y nos obliga a bucear hacia profundidades desconocidas, donde el raciocinio y la realidad trascienden todos los límites, para obligarnos a mirar de frente la dura verdad de una víctima de maltrato psicológico. Sin embargo, por encima de todo, esta novela es también un mensaje a quienes sufren este tipo de situaciones: «Se puede ser más grande que tus circunstancias.»Otras obras de la autora:. El Secreto de la Belle Nuit. La Sombra de Fourneau. El Destino de Ana H. Murria. La Mensajera del Bosque. Victory, en algún lugar desconocido

Has it in their library

Are reading it right now

Are willing to exchange it

Genres

May 22, 2017