El óraculo del guerrero by Lucas Estrella
El óraculo del guerrero by Lucas Estrella

El óraculo del guerrero

by Lucas Estrella
Una lectura fundamental para quienes deseen interiorizarse en la filosofía y espiritualidad orientales. Y, además, un oráculo con el cual podremos acceder a esas respuestas que parecen ocultas, pero que viven en nuestro interior. El libro que ha iniciado a cien mil lectores en la senda del Guerrero. Desde su primera publicación en 1995, El oráculo del Guerrero se ha convertido, gracias a la prescripción de los lectores, en un gran best seller en Chile y Venezuela. Traducido a varias lenguas, es ya un auténtico clásico de la espiritualidad oriental en todo Latinoamérica. A través de treinta y seis capítulos, Lucas Estrella nos entrega las enseñanzas que ha recibido por largos años de sus maestros en las artes marciales. Estos maestros son los llamados Guerreros, que, en esta lectura, nos proponen diversas situaciones, etapas y pruebas para acceder al camino que nos podrá llevar al tan añorado encuentro con uno mismo. «El Guerrero emprende el viaje», «El Guerrero se lanza al vacío», «El Guerrero combate», «El Guerrero mira al horizonte», «El Guerrero abre el camino», son algunas de las posibilidades que deberemos sortear si queremos convertirnos en Guerreros, y así, iluminar la ignorancia del mundo.

Have it in their library

Is reading it right now

Is willing to exchange it

Publisher

2018