El color de la magia
by Terry Pratchett
(*)(*)(*)(*)( )(2,654)
En un mundo plano sostenido por cuatro elefantes impasibles -que se apoyan en la espalda de una tortuga gigante- habitan los estrafalarios personajes de esta novela: un hechicero avaro y torpe, un turista ingenuo cuyo fiero equipaje le sigue a todas partes sostenido por cientos de patitas, dragones que

xfi's Review

xfixfi wrote a review
(*)(*)(*)( )( )
El Inicio de la Historia
La primera novela de la saga Mundodisco me ha dejado sensaciones contrapuestas, quizás no la he leído en el momento adecuado o es que ya estoy mayor para estas cosas, pero no acabo de cogerle el truco a tantas absurdeces.

Los fans de la saga ya avisan de que éste no es el mejor libro, puede que sea eso, descripciones apresuradas, cambios de escenario y fases en las que no sabes si tomarte en serio la novela o es todo una tomadura de pelo.
Sin embargo hay que reconocer que la imaginación y la inventiva de Pratchett es increíble y que conste que a mí el humor absurdo británico siempre me ha gustado, pero es que aquí no acaba de hacerme reir.

Lo bueno es que los personajes prometen, sobre todo La Muerte, menudo hallazgo, lo mejor del libro sin duda, ha sido el personaje que más me ha hecho sonreír, y eso sí que es humor inglés...
Le daré más oportunidades a la saga sin duda, pero más adelante, cuando mi estado anímico este más predispuesto a las historias absurdas.