El día del juicio by Carlos Ezquerra, Chris Halls, Dean Ormston, Garth Ennis, Peter Doherty, Tom Frame

El día del juicio

Juez Dredd
(*)(*)(*)(*)(*)(2)
Él es una pesadilla que ha reclamado mundos, que los psi-jueces no pararon y que ni siquiera Juez Dredd puede detener. Si su malvado plan tiene éxito, nuestro mundo nunca volverá a ser el mismo. Su nombre es Sabbat y tiene el poder de levantar a los muertos… y ya está aquí.

Mientras las ciudades de todo el mundo luchan por sobrevivir contra las incalculables hordas de zombis, Dredd debe colaborar con un escuadrón internacional de jueces para localizar y eliminar a Sabbat. Pero la ayuda proviene de alguien inesperado: el mutante caza recompensas del futuro, el ‘Strontium Dog’ Johnny Alpha… ¡experto en el rastreo del necromagus!

Esta historia de acción / horror ha sido creada por Garth Ennis, con el dibujo de Peter Doherty (Young Death), Dean Ormston (Lucifer), el co-creador de Juez Dredd, Carlos Ezquerra, Chris Halls y Anthony Williams (The Unfunnies).

Have it in their library

Are reading it right now

Are willing to exchange it

Spanish

Apr 1, 2010