El día que el océano te mire a los ojos
by Dulcinea
Aurora es una artista libre e impulsiva que vive rodeada de velas en un precioso estudio frente a la playa de un pequeño pueblo al sur de California. Adora las piedras naturales, los gatos y andar descalza contemplando el cielo nocturno. Pero todo da un vuelco el día que descubre que le quedan pocos meses de vida y, por si fuera poco, que su chico le ha sido infiel.

Es entonces cuando decide dar un giro radical a su manera de entender el mundo, que coincide con la llegada al pueblo de Narel, el nuevo guardafauna marino que pondrá patas arriba su existencia. Junto a él emprenderá un viaje en el que no solo conocerá la belleza de las ballenas del Pacífico, sino también la magia del amor y la importancia de vivir cada momento como si fuera el último.

Una historia sobre la esperanza, la pasión y las fuerzas implacables de la naturaleza.

Galileanty's Review

GalileantyGalileanty wrote a review
(*)(*)(*)(*)(*)
Vive tu vida al máximo
Aquí estoy de nua hablaros de la segunda parte de la trilogía "El día que..."
Si la historia del primer libro me encantó, ésta no se queda atrás. Un libro un poco duro pero a la vez tierno, con bastante romanticismo y donde he conocido un poco más y querido a las ballenas y los delfines, que tan mal lo están pasando con tanto plástico que se encuentran a su paso.
Un libro que nos enseña que aunque tengas pocos meses de vida, tienes que vivir cada día como si fuese el último. Pero aunque lo parezca, para nada es una historia triste, si no todo lo contrario.
Es un libro totalmente independiente de la primera parte, "El día que sueñes con flores salvajes", aunque los protagonistas del primer libro, hacen un pequeño cameo y te cuentan cómo sigue su vida, detalle que me ha gustado bastante, ya que cuando lees un libro que te gusta, siempre te preguntas cómo seguirá la historia de los protagonistas a los que tanto cariño les has cogido.
Un libro bastante ameno, cuyas poco más de 200 páginas, se te pasan en un suspiro.