El día que sientas el latir de las estrellas
by Dulcinea
(*)(*)(*)( )( )(2)
Isla es neurótica, controladora y arrastra algún que otro trauma de la infancia. Vive con sus tíos en Australia y nunca ha salido de allí. Tras una vida de comodidades decide viajar a África para reencontrarse con su padre, que dirige un orfanato de gorilas. Fue allí también, en la República Democrática del Congo, donde su madre desapareció cuando ella era solo un bebé. Isla se encontrará en plena selva tras un accidente y allí no solo se topará con rebeldes, guerrillas, cazadores furtivos y una naturaleza inabarcable, sino también con el erotismo y una historia de amor salvaje. A lo largo del viaje se reencontrará con su pasado y se desvelará un enigma que cambiará su vida para siempre.

Galileanty's Review

GalileantyGalileanty wrote a review
(*)(*)(*)( )( )
Busca tu lado salvaje.
De los tres libros de ésta saga, quizás éste último sea el que menos me ha gustado. Con ésto no quiero decir que la historia sea mala, si no que no me ha llegado a calar tanto como las otras dos anteriores.
La historia se basa en la selva africana del Congo,entre gorilas y furtivos, así que se me asemeja bastante a la historia de Tarzán, por lo que no me ha resultado una historia muy original que digamos.
Eso si, es un libro cortito, que se lee en un momento.