El increíble viaje de Alexander von Humboldt al corazón de la naturaleza by Andrea Wulf

El increíble viaje de Alexander von Humboldt al corazón de la naturaleza

by Andrea Wulf

Translated by Miriam Lozano Sobrino, Illustrated or Penciled by Lillian Melcher
( )( )( )( )( )(0)
De la autora del best seller del New York Times: La invención de la naturaleza, llega un relato increíblemente ilustrado y evocador de la expedición de cinco años de Alexander von Humboldt por América del Sur. Alexander von Humboldt fue un intrépido explorador y el científico más famoso de su época. Su agitada vida estuvo repleta de aventuras y descubrimientos: escaló los volcanes más altos del mundo, remó por el Orinoco y recorrió una Siberia infestada de ántrax. Ahora Andrea Wulf se asocia con la artista Lillian Melcher para dar vida a esta audaz expedición, completa con extractos de los diarios, atlas y publicaciones de Humboldt. Ella nos da un retrato íntimo del hombre que predijo el cambio climático inducido por los humanos, elaboró ​​una narrativa poética a partir de la observación científica e influyó en figuras icónicas como Simón Bolívar, Thomas Jefferson, Charles Darwin y John Muir.

Have it in their library

Are reading it right now

Are willing to exchange it

Spanish

May 2019