Inferno
by Dan Brown
(*)(*)(*)(*)( )(5,157)
En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

SensationDaria's Quote

SensationDariaSensationDaria added a quotation
00
"I luoghi più caldi dell'inferno sono riservati a coloro che in tempi di grande crisi morale si mantengono neutrali". Il significato di quelle parole non gli era mai parso così chiaro:"nei momenti di pericolo, non esiste peccato più grave dell'inerzia. Langdon sapeva di essere lui stesso, come milioni di persone, colpevole di quel peccato. Quando si trattava dello stato del mondo, la negazione era diventata una pandemia globale. Si ripromise di non dimenticarlo mai.
521
SensationDariaSensationDaria added a quotation
00
"I luoghi più caldi dell'inferno sono riservati a coloro che in tempi di grande crisi morale si mantengono neutrali". Il significato di quelle parole non gli era mai parso così chiaro:"nei momenti di pericolo, non esiste peccato più grave dell'inerzia. Langdon sapeva di essere lui stesso, come milioni More
521