Inferno
by Dan Brown
(*)(*)(*)(*)( )(5,127)

113 + 831 in other languages
LogonloLogonlo wrote a review
Maravilloso, trepidante...
Nuevamente, Dan Brown vuelve a sorprenderme. A través de las maravillosas ciudades de Florencia, Venecia y Estambul (Tan deliciosamente detalladas que me he quedado con unas enormes ganas de visitar las dos primeras y me ha hecho sentir nostalgia de la tercera, recordando numerosos escenarios que he tenido la inmensa suerte de pisar) emprendemos un viaje a contrarreloj junto al, ya famoso profesor de Harvard, Robert Langdon, en el que está en juego la salvación de toda la humanidad (¡Ay es ná!)
En esta ocasión descubriremos los misterios de Dante Alighieri, gran poeta italiano, y su famosa Divina Comedia, y todos los misterios y datos sorprendentes que envuelven dicha obra.
Ha sido un no parar. No he podido soltar el libro hasta acabarlo, y ya en los últimas cien páginas la novela tomó tal ritmo que pensé que moría infartada. Se nota que es una novela muy trabajada y documentada (como todas las de Brown) y no sólo aprendes historia (mundial y del arte), sino que en esta, además, consigue hacerte pensar sobre un tema que nos afecta de lleno y del que, sin embargo, no somos conscientes: la superpoblación.
Además, Brown lo hace de tal forma, que a pesar de la cantidad de datos que puede llegar a darnos en una sola página, no aburre. Al contrario, te enganchas y quieres saber más y más y más...
Muy recomendable para todos aquellos a los que les guste el trabajo de este famoso escritor, y para todos aquellos que quieran una gran novela donde el suspense impregne cada una de las páginas.
Paulina Bahamondezb Paulina Bahamondezb wrote a review
雜書房雜書房 wrote a review
Luis F. F. SimónLuis F. F. Simón wrote a review