La canción del silencio
by Leara Martell
(*)(*)(*)(*)(*)(29)
¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?

La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.

Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.

¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda? ¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?

Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de
sonar.

Account deleted's Review

Account deletedAccount deleted wrote a review
Me ha gustado mucho esta primera (y seguro que no será la última) de Leara. Ha sabido describir perfectamente la dura vida de Aída, logrando llegar al lector y sabiendo transmitir el temor, el miedo y las dudas de la protagonista.
Ha sabido sorpenderme con el final, cosa que en un libro me encanta.
Este no sólo es un buen libro, sino que es NECESARIO, sobre todo cuando estamos cansados de oír día sí y día también que una mujer ha vuelto a morir a manos de su pareja. Es necesario leer sobre ello para concienciarnos a todos, o al menos intentarlo.

Más en: bitacorademislecturas.blogspot.com/2010/06/la-cancion-del-silencio-leara-martell.html