La serpiente de Essex by Sarah Perry
La serpiente de Essex by Sarah Perry

La serpiente de Essex

by Sarah Perry

Translated by Carlos Jiménez Arribas
(*)(*)(*)(*)( )(158)
28Reviews1Quotation0Notes
Description
GANADORA DEL BRITISH BOOK AWARD 2016

Señalada como libro del año por la cadena de librerías Waterstones y nºmero uno en la lista de libros más vendidos del Sunday Times, La serpiente de Essex tambien fue finalista del Costa Award 2016 y seleccionada para los premios Wellcome Book y el Baileys 2017.

Una fantástica muestra de literatura gótica contemporánea: en la epoca de los grandes descubrimientos científicos, un leviatán alado aterroriza a un pequeño pueblo ingles.

Ambientada en Londres y en un pueblo de Essex en la decada de 1890 e inspirada por los debates de los descubrimientos medicos y científicos de la epoca, La serpiente de Essex es en esencia la historia de dos personas extraordinarias que se enamoran de una forma poco corriente.

Cuando el marido de Cora Seaborne fallece, esta comienza su nueva vida con tanta tristeza como alivio: su matrimonio no era feliz y nunca encajó en el papel de esposa perfecta. Acompañada por su hijo Francis, deja Londres y se traslada a Essex, donde espera que los espacios abiertos les proporcionen el refugio que necesitan. Allí escuchan rumores de más allá del estuario que aseguran.
Community Stats

Have it in their library

Are reading it right now

0

Are willing to exchange it

About this Edition

Language

Spanish

Publication Date

2017

Format

Paperback

Number of Pages

406

ISBN

8417151222

ISBN-13

9788417151225