Niña, mujer, otras
by Bernardine Evaristo
(*)(*)(*)(*)(*)(349)
Un estilo literario rompedor a caballo entre la poesía y la prosa que la autora define como "literatura fusión". Un texto escrito al margen de las convenciones literarias y las reglas habituales de puntuación que, sin embargo, sorprende por su fluidez y facilidad de lectura.

Una Gran Bretaña

Raúl Hernández Garrido's Review

Raúl Hernández GarridoRaúl Hernández Garrido wrote a review
01
(*)(*)(*)( )( )
Libro sobre mujeres y su conciencia sobre el feminismo, incidiendo casi siempre además en su condición de ser mujeres negras en el Reino Unido. Está escrita con cortas frases sin puntuación externa (ni mayúsuculas de encabezamienbto de frase ni punto final). Párragrafos encabezados con el nombre de los personajes, casi siempre femeinos, y que exploran sus acciones y actitudes, entre la descripción objetiva, a manera de un informe, y el panfleto que quiere ver demostrada su teiss en los ejemplos que reúne.
Su capacidad de aglutinar diferentes puntos de vista de personajes en situaciones sociales tan extremas es su gran atractivo. Aunque a veces puede dar lugar a una acumulación un tanto grotesca, y convertirse finalmente en algo un tanto monótono.
Sin embargo, es una novela realmente interesante... Y espero que no hagan película.