Revolution Complex by Artur Laperla, Claudio Stassi, Damián, Danide, Daniel Serrano, Daniel Torres, Fernando Blanco, Giovanni Di Gregorio, Homs, Javier Hernández, Jordi Lafebre, Jordi Pastor, Josep Casanovas, Kano, Marcos Prior, Miguel Ángel Vázquez, Moran, Paco Redondo, Pepe Larraz, Radop, Sagar, Sergio Álvarez, Villa

Revolution Complex

Comprimidos efervescentes
(*)(*)(*)( )( )(4)
La crisis, el paro, la corrupción, la precariedad, la burbuja inmoviliaria, los políticos, los banqueros, las agencias de calificación, ...

La situación actual nos da motivos, muchos, para el enfado, la tristeza y la frustración, pero en medio de un panorama tan desolador también hay sitio para la esperanza: acampadas, manifestaciones, protestas, asambleas, organizaciones cívicas y vecinales, democracia participativa, ...

Lo que está ocurriendo en nuestras calles, pero también en las de otras ciudades del globo, nos obliga a mirar el mundo con ojos nuevos. Todo está cambiando.

Y eso es lo que hacen los 22 autores de este cómic. Jóvenes dibujantes y guionistas que, inmersos en esta situación, nos hablan de ella como mejor saben, mediante la fuerza de las viñetas y el noveno arte. Con una sabia mezcla de humor, ironía y reflexión, nos ofrecen 33 historias sobre lo que ha pasado, lo que está pasando y lo que, tal vez, pasará.

Have it in their library

Are reading it right now

Are willing to exchange it

Aug 19, 2011

Paperback