All Quotations

Matteo Amorino Matteo Amorino added a quotation
Arrakis insegna la mentalità del coltello, tagliare ciò che è incompleto, e dire: "Ora è completo perché finisce qui".
Matteo Amorino Matteo Amorino added a quotation
WonambiWonambi added a quotation
Arrakis insegna la mentalità del coltello - tagliare ciò che è incompleto, e dire: "Ora è completo, perché finisce qui."
WonambiWonambi added a quotation
LavlavvvLavlavvv added a quotation
e si ricordò le parole che una volta il menestrello guerriero Gurney Halleck le aveva detto: "Meglio un tozzo di pane tranquilli, che una casa piena di lotte e di sospetti."
LavlavvvLavlavvv added a quotation
Quando religione e politica viaggiano sullo stesso carro, i viaggiatori pensano che niente li possa fermare. Vanno sempre più rapidi, rapidi, rapidi. Non pensano agli ostacoli e si dimenticano che un precipizio si rivela sempre troppo tardi.
LavlavvvLavlavvv added a quotation
I Fremen erano i supremi maestri della qualità che gli antichi chiamavano "spannungsbogen": l'imposizione volontaria di un indugio fra il desiderio di una cosa e l'atto di procurarsela.
SastReOSastReO added a quotation
La ciencia está formada de muchas cosas que parecen obvias una vez han sido explicadas.
SastReOSastReO added a quotation
-La más alta función de la ecología es la comprensión de las consecuencias.
[...]
-Cuanta más vida hay en un sistema, mayor es la cantidad de nichos que existen para preservar esta vida [...]
-La vida aumenta la capacidad de un ambiente para sostener la vida [...]. La vida aumenta la disponibilidad de sustancias nutritivas. Infunde más energía al sistema gracias a los enormes intercambios químicos que se producen de organismo a organismo.
SastReOSastReO added a quotation
-La más alta función de la ecología es la comprensión de las consecuencias.
[...]
... More
SastReOSastReO added a quotation
- Thufir, quisiera que examinarais hasta qué punto vuestras propias emociones están involucradas en esto. El ser humano natural es un animal de lógica. Vuestra proyección de la lógica en todos los asuntos es innatural pero es tolerada porque es útil. Vos sois la personificación de la lógica... un Mentat. [...]
Podéis aplicar vuestra lógica a cualquier cosa que esté fuera de vos -dijo Jessica-. Pero es una característica humana el que cuando nos enfrentamos con nuestros problemas personales, las cosas más profundamente íntimas son las que mejor resisten el examen de nuestra lógica. Tendemos a buscar las causas a nuestro alrededor, acusando a todo y a todos, salvo la cosa bien real y profundamente enraizada en nosotros que es nuestra auténtica finalidad.