Spiderman, el hombre araña Vol.1 #2 (de 33) by Garth Ennis, J. Michael Straczynski, Paul Jenkins

Spiderman, el hombre araña Vol.1 #2 (de 33)

by Garth Ennis, J. Michael Straczynski, Paul Jenkins

Illustrated or Penciled by John McCrea, John Romita Jr., Colorist Steve Buccellato, Artist or Inker Scott Hanna, Illustrated or Penciled by Mark Buckingham, Colorist Dan Kemp, Artist or Inker Wayne Faucher, Colorist Avalon Studios, Artist or Inker James Hodgkins, Colorist Jung Choi
Este número comprende el material de los comic-books USA The Amazing Spider-Man Vol.2 #30 [Vol.1 #471] (VI/01), Peter Parker: Spider-Man Vol.2 #31 [Vol.1 #129] (VII/01) y Tangled Web Vol.1 #2 (VII/01).

Este número contiene 3 historias:
(AS#471) Transformaciones, literales y de otro tipo (22 págs.)
(SM#129) Un pequeño respiro (22 págs.)
(TW#2) La llegada de los mil (Parte II) (22 págs.)

Destaca especialmente la primera de estas historias, inicio de la etapa guionizada por J. Michael Straczynski, autor ya conocido por las series de Top Cow "Midnight Nation" y "Rising Stars", así como por ser creador y guionista de la serie de TV "Babylon 5".
En este primer episodio, Straczynski nos muestra a un Peter Parker decididamente lanzado a la noche en su traje de superhéroe con un único objetivo: desahogarse de todo lo sucedido recientemente en su relación con Mary Jane.
Pero lo más curioso sucederá cuando se encuentre con un personaje que, aparentemente, tiene los mismos poderes que él, parece conocer su identidad secreta y, además, le hará una de las posibles revelaciones más sorprendentes de toda su vida...

Have it in their library

Are reading it right now

Are willing to exchange it

Spanish

May 2002