Spiderman Vol.2 #4 (de 18) by Howard Mackie, J. M. DeMatteis, Mike Lackey, Steve Grant, Terry Kavanagh, Tom DeFalco

Spiderman Vol.2 #4 (de 18)

Illustrated or Penciled by Tom Lyle, Alex Saviuk, Mark Bagley, Nelson Ortega, Sal Buscema, Artist or Inker Sal Buscema, Joe Rubinstein, Klaus Janson, Tom Palmer, Randy Emberlin, Sam de la Rosa, Scott Hanna, Don Hudson, Colorist Chia-Chi Wang, Kevin Tinsley, Bob Sharen, Glynis Oliver
Este número comprende el material de los comic-books USA Spider-Man Vol.1 #48 (VII/94), #49 (VIII/94), The Spectacular Spider-Man Vol.1 #215 (VIII/94), #210 (III/94) -segunda historia-, Web of Spider-Man Vol.1 #115 (VIII/94) y The Amazing Spider-Man Vol.1 #392 (VIII/94).

Este número contiene 6 historias:
(SM#48) Guárdate de la ira de un hombre desesperado (3): Demonios de nuestro pasado (22 págs.)
(SM#49) La conclusión de Guárdate de la ira de un hombre desesperado: Corazones fríos (20 págs.)
(SS#215) El depredador y la presa (1): El monstruo que llevamos dentro (22 págs.)
(WOS#115) Vivir y dejar morir (3): Neurosis de guerra (22 págs.)
(AS#392) Alaridos (3): ¡El capullo! (23 págs.)
(SS#210) Verdad y consecuencias (5 págs.)

Have it in their library

Are reading it right now

Are willing to exchange it

Spanish

Apr 1995