Superman: La Llegada de H'el #1 by Mike Johnson, Scott Lobdell, Tom DeFalco
Superman: La Llegada de H'el #1 by Mike Johnson, Scott Lobdell, Tom DeFalco

Superman: La Llegada de H'el #1

by Mike Johnson, Scott Lobdell, Tom DeFalco

Illustrated or Penciled by Kenneth Rocafort, Iban Coello, R.B. Silva, Mahmud Asrar, Roger Robinson, Amilcar Pinna, Artist or Inker Rob Lean, Colorist Tanya Horie, Sunny Gho, Richard Horie, Jeromy Cox, Dave McCaig
( )( )( )( )( )(0)
Comprende los comicbooks USA: Superman #13 (X/12) Superman #14 (XI/12), Superboy #14 (XI/12) Superboy #15( XII/12) Supergirl #14 (XI/12)

Contiene cinco historias:
Se reunirán contigo en el sol (20 paginas)
El rostro de H'el (20 paginas)
El ultimo hijo de Krypton (20 paginas)
Hazte un paracaídas sobre la marcha (20 paginas)
¡Acero roto! (20 paginas)

Superman lleva años entre nosotros, desde que fuera enviado a la Tierra por sus padres biológicos para sobrevivir a la destrucción de Krypton. Aunque comenzó su cruzada más como un justiciero que como un héroe, hoy en día nadie duda de que es el mayor campeón de la humanidad. Supergirl, en cambio, apenas acaba de llegar a la Tierra con todos losrecuerdos de su vida en Krypton, y todo en este planeta se le antoja todavía extraño y hostil. Y no menos dura es la situación de Superboy, clon kryptoniano-humano que lucha por encontrar su sitio después de haber sido creado para ser un arma biológica perfecta. Ahora una amenaza común va a hacer que los destinos de estos tres personajes se crucen por vez primera.

Have it in their library

Are reading it right now

Are willing to exchange it

Spanish

Publisher